Últimas Noticias Logo

Caracas, 25-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Economía | 10-03-2016 08:26:00 a.m.
Deporte forma parte de divisas protegidas
Esta tasa cambiaria que regirá dentro del deporte organizado y de los demás rubros antes mencionados comenzará a 10 bolívares por cada dólar y se ajustará de manera progresiva
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 865 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Equipos y atletas criollos tendrán la posibilidad de optar (Créditos: Diario El Informador / Hermes Araujo.)

ÚN | Líder.- El vicepresidente de economía productiva, Miguel Pérez Abad, informó el nuevo esquema cambiario que entrará en vigencia desde hoy con la publicación del Convenio Cambiario número 35 y el deporte no escapa de esta modificación económica.

En dicha rueda de prensa el también ministro de industrias y comercio informó que existirán dos tipos de cambio: el de divisas protegidas (Dipro) y el de divisas complementarias (Dicom).

El tipo de cambio Dipro ahora será la nueva tasa de referencia para la importación de alimentos, medicinas, remesas, investigaciones científicas, pensionados, estudiantes, así como también las actividades deportivas.

Esta tasa cambiaria que regirá dentro del deporte organizado y de los demás rubros antes mencionados comenzará a 10 bolívares por cada dólar y se ajustará de manera progresiva, considerando los impactos sociales.



Noticias relacionadas con: Deporte forma parte de divisas protegidas
  • Aún no hay contenido relacionado a esta noticia.



ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad