Últimas Noticias Logo

Caracas, 29-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Economía | 15-01-2016 01:44:00 p.m.
Decreto de Emergencia Económica protegerá la moneda nacional
"Los ministerios con competencia económica y finanzas podrán efectuar coordinaciones con el Banco Central de Venezuela para establecer limites máximos de ingreso y egreso de la moneda"
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 1968 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Decreto de Emergencia Económica protegerá la moneda nacional (Créditos: Google)

ÚN | Emen.- El decreto de emergencia económica dictado por el presidente Nicolás Maduro incluye la aplicación de medidas para "proteger la moneda nacional", anunció el vicepresidente de Economía, Luis Salas.

"Los ministerios con competencia económica y finanzas podrán efectuar coordinaciones con el Banco Central de Venezuela para establecer limites máximos de ingreso y egreso de la moneda de curso legal en efectivo así como restricciones a determinadas operaciones comerciales o transacciones financieras, restringir dichas operaciones a usos electrónicos para protección de la moneda nacional", leyó Salas desde el Palacio de Miraflores.

Este es el artículo 4 del decreto que será remitido a la Asamblea Nacional para su aprobación y a la Sala Constitucional de Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) para que se pronuncie sobre su constitucionalidad.






ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad