Últimas Noticias Logo

Caracas, 28/07/2014
Iniciar sesión| Registrarse


ECONOMÍA | 03/01/2013 05:24:00 p.m.
Cupo electrónico Cadivi se reactivará el viernes
La banca se encuentra "actualizando la data que le envió el regulador" informó un operador cambiario, ante la imposibilidad de algunos usuarios para hacer compras electrónicas

Cupo electrónico Cadivi se reactivará el viernes
Los operadores están procesando la data (Creditos: Cadivi)
ÚN | Marjuli Matheus.- Los dos primeros días de este 2013 muchos venezolanos se han estado preguntando por qué no han podido utilizar el conocido cupo electrónico que asigna Cadivi para compras por Internet, en el marco del control cambiario que rige las divisas en el país.

El ente regulador informó, mediante un comunicado, que se activaría automáticamente "los primeros días" de enero de 2013. La imprecisión dio lugar a incertidumbre, algunos intentaron hacer compras electrónicas entre el 1 y el 2 de enero, pero sin éxito, algunas transacciones por Internet eran rechazadas. Y así se mantendrán al menos hasta el viernes, según lo que informó este miércoles 2 de enero uno de los operadores cambiarios, Banesco, a través de su servicio de atención al cliente en el microblogging, Twitter.

De acuerdo al ente bancario, los operadores están procesando data que envió Cadivi. "Los operadores cambiarios nos encontramos procesando la data enviada por el regulador. En 48hrs estarán activos todos los cupos", publicó Banesco a través de su cuenta en Twitter. Durante esas 48 horas se irán activando y para el viernes estarían activos todos.

banesco.png



Marjuli Matheus


Publicidad


28/07/2014 01:00:00 a.m. ÚN realiza foro "Caracas, una ciudad para la gente" - 4783 vistas
27/07/2014 12:04:00 a.m. BCV modifica requisitos para comprar dólares en Sicad 2 - 4521 vistas
26/07/2014 02:04:00 p.m. Hallaron 3 cadáveres amarrados y amordazados en Guatire - 4281 vistas
26/07/2014 03:20:00 p.m. Venezuela Productiva entregó 350 vehículos Chery - 3543 vistas

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad