Últimas Noticias Logo

Caracas, 23/10/2014
Iniciar sesión| Registrarse


ECONOMÍA | 29/01/2013 08:03:00 p.m.
Crearán tarjeta de alimentación Venezuela
Este martes el ministro Jorge Arreaza anunció que el presidente Chávez aprobó una serie de puntos de cuenta para dar ejecútese a una serie de proyectos

Crearán tarjeta de alimentación Venezuela
El ministro hizo un contacto telefónico (Creditos: AVN)
ÚN.- Este martes el ministro Jorge Arreaza anunció que el presidente Chávez aprobó una serie de puntos de cuenta para dar ejecútese a una serie de proyectos.

Entre los proyectos se encuentran:

- Bs 1.746.940 millones para el ensamblaje de computadoras Canaima, que ahora serán también usadas en bachillerato.

- Se autoriza la adquisición del Centro de Adquisición para una Nueva Vida (antiguo Sambil La Candelaria).

- Creación de una tarjeta de alimentación Venezuela y ticket de alimentación Venezuela, que pertenecerán al Estado y serán administradas por la Banca Pública.

- La ampliación del acceso a la televisión digital abierta. Se comprarán 100 mil decodificadores que serán llevados a distintas zonas del país.

- Bs 92millones aprobados una serie de recursos para mejorar las remuneraciones salariales de los trabajadores de los organismos adscritos al ministerio de Ciencia y Tecnología, a partir de enero.

Sobre el uso de las instalaciones del antiguo Sambil La Candelaria el ministro Arreaza no especificó para que serían utilizadas. Del mismo modo, tampoco puntualizó para cuando la Banca Pública comenzaría a otorgar las tarjetas de alimentación.




Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad