Últimas Noticias Logo

Caracas, 28-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Economía | 12-03-2016 03:47:00 p.m.
Conviasa solventa inconvenientes en su página web
El pronunciamiento de Conviasa se da luego de que varios usuarios reportaran que al momento de comprar boletos con destinados internacionales los montos superaban el millón de bolívares
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 3854 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Conviasa (Créditos: Cortesía: Mintur)

ÚN | Emen.-  La aerolínea estatal Conviasa informó a través de su cuenta en Twitter que se encuentran "trabajando para solventar los inconvenientes en nuestro sitio web". 

El pronunciamiento de Conviasa se da luego de que varios usuarios reportaran a través de la red social que al momento de comprar boletos con destinados internacionales los montos superaban el millón de bolívares.

conviasa_2

Ante esta situación, Conviasa dijo que "actualmente trabajamos en los sistemas para corregir los montos en la cotización de nuestros boletos. Nuestro personal en oficinas, aeropuertos y centro de llamadas les asistirá ante cualquier eventualidad. Les mantendremos informados". 


conviasa





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad