Últimas Noticias Logo

Caracas, 26-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Economía | 12-02-2016 09:37:00 a.m.
Contratación colectiva de la construcción en discusión
En reuniones efectuadas en el Ministerio del Trabajo, la propuesta hecha por la Cámara Venezolana de la Construcción para aumentar 125% fue rechazada por la comisión
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 1243 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Sector construcción (Créditos: Jesús Gazzaneo)

ÚN | Elita Barroso.- Rubén Escalona, secretario general de la seccional Guayana y miembro del Comité Ejecutivo del Sindicato Único de Trabajadores de la Industria de la Construcción del estado Bolívar (Sutic-Bolívar), aseveró que las discuciones del nuevo contrato colectivo de ese sector continúan en la forma prevista en la ley.

Aseguró que, en reuniones efectuadas en el Ministerio del Trabajo, la propuesta hecha por la Cámara Venezolana de la Construcción para aumentar 125% fue rechazada por la comisión, por cuanto no llenan las aspiraciones de los trabajadores, y se les hizo una contrapropuesta de 150%. Esa última propuesta fue rechazada por la Cámara Bolivariana de la Construcción, lo que ha impedido la firma de la convención colectiva.



Noticias relacionadas con: Contratación colectiva de la construcción en discusión
  • Aún no hay contenido relacionado a esta noticia.



ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad