Últimas Noticias Logo

Caracas, 26-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Economía | 29-03-2016 11:57:00 a.m.
Consejo de Economía sostiene encuentro en el Palacio de Miraflores
El presidente de la República, Nicolás Maduro, subrayó este lunes que durante el próximo trimestre —abril, mayo y junio— 
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 1383 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Se tiene previsto que al final de la jornada se ofrezca un balance sobre los 14 motores (Créditos: @PresidencialVen)

ÚN | AVN.- El Consejo de Economía Nacional realiza este martes un encuentro para evaluar el desarrollo de los 14 motores productivos de la Agenda Económica Bolivariana que impulsa el Ejecutivo para superar la actual coyuntura económica por la que atraviesa el país y superar el modelo rentista petrolero, a través de la diversificación del aparato productivo.

A través de un contacto con Venezolana de Televisión se transmitieron imágenes de la reunión liderada por el vicepresidente ejecutivo de la República, Aristóbulo Istúriz, y que tiene lugar en el salón Boyacá del Palacio de Miraflores, sede de Gobierno en Caracas.

Se tiene previsto que al final de la jornada se ofrezca un balance sobre los 14 motores que abarcan las áreas agroalimentaria, farmacéutica, industrial, nuevas exportaciones para generación de divisas, economía comunal, social y socialista, hidrocarburos, petroquímica, minería, turismo nacional e internacional, construcción, forestal, militar industrial, telecomunicaciones e informática y banca pública y privada.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, subrayó este lunes que durante el próximo trimestre —abril, mayo y junio— se afianzará la estabilidad política para avanzar en la recuperación económica del país y, de esa manera, superar coyuntura generada a consecuencia de una guerra no convencional orquestada por sectores de la derecha, y la baja en los precios del petróleo.



Noticias relacionadas con: Consejo de Economía sostiene encuentro en el Palacio de Miraflores


ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad