Últimas Noticias Logo

Caracas, 30-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Economía | 23-02-2016 03:59:00 p.m.
Consecomercio hace un llamado a los venezolanos para que sigan produciendo
Consecomercio hizo un llamado a todos los venezolanos "para que mantengan la calma en estos momentos difíciles y que sigan produciendo y trabajando"
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 1201 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Cipriana Ramos, presidenta de Consecomercio (Créditos: Archivo)

Karylim Sánchez Lozada.-  Cripiana Ramos, presidenta de Consecomercio, declaró que actualmente están teniendo una serie de problemáticas a nivel regional, “si en Caracas no hay agua, hay inseguridad, no hay comida y problemas de electricidad, en el interior del país es peor”.

Hacemos un llamado a todos los venezolanos para que mantengan la calma en estos momentos difíciles y que sigan produciendo y trabajando, a los entes gubernamentales les pedimos que entiendan a la calle, que entienda que hay una falta de alimento y de medicamentos y que lamentablemente no creemos que con la constitución de nuevas empresas gubernamentales vayamos a resolver el problema”.

Añadió que existe una gaceta donde hay más de 200 empresas constituidas en el área de medicina y alimentación pero, “no hay ni alimentos ni medicinas porque el tema es de producción nacional, y no es que los empresarios piden dólares, los empresarios necesitan dólares para poder tener insumos y así producir”.

Puntualizó que Consecomercio agremia cámaras de comercio, comerciantes y prestadores de servicios. “No importamos, no producimos, solo somos la vitrina, es decir, llevamos el producto que alguien fabrica al consumidor final”, puntualizó.





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad