Últimas Noticias Logo

Caracas, 29-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Economía | 11-02-2016 07:32:00 p.m.
Cómo registrase en el Sistema Centralizado y Estandarizado de Compras Públicas
El registro inició este jueves 
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 4499 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


El presidente quiere que los procesos sean transparentes (Créditos: Captura VTV)

ÚN | Karylim Sánchez Lozada.-El registro para participar en el Encuentro de Oferta y Demanda, que se realizará del 15 al 16 de febrero en Caracas, comenzó este jueves, informó el vicepresidente de Planificación, Ricardo Menéndez.

Las empresas privadas, mixtas, pequeñas, medianas y comunales que deseen participar en las ruedas de oferta y demanda del Sistema Centralizado y Estandarizado de Compras Públicas podrán registrase a través de las páginas web: www.mppi.gob.ve y www.mppp.gob.ve.

Al ingresar a la página web, el usuario deberá buscar y hacer click en el link del Sistema Centralizado y Estandarizado de Compras Públicas, seguidamente pasará a iniciar sesión en el registro de usuarios en el cual deberá registrar sus datos personales para así crear un ID y una contraseña.

Posteriormente, será redirigido a un menú donde podrá rellenar los datos básicos de la empresa, así como también la dirección y el tipo de producción de la misma. Una vez realizado estos pasos ya estará inscrito para participar en el Encuentro de Oferta y Demanda.






ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad