Últimas Noticias Logo

Caracas, 22/09/2014
Iniciar sesión| Registrarse


ECONOMÍA | 08/07/2012 09:15:00 a.m.
Colas descomunales en Zulia para poner chip a carros
El presidente del Consejo Legislativo del estado Zulia, Eliseo Fermín, criticó la medida del Ministerio de Petróleo y Minería de implantar en las carros un chip para controlar la venta de combustible

Colas descomunales en Zulia para poner chip a carros
Hay colas de hasta 500 vehículos (Creditos: Keila Vílchez)
Fátima Remiro | EMEN.- El presidente del Consejo Legislativo del estado Zulia, Eliseo Fermín, criticó la medida del Ministerio de Petróleo y Minería de implantar en las carros un chip para controlar la venta de combustible.

Fermín dijo que es injusto que sólo en el Zulia se imponga esta medida y no a nivel nacional.

"Esto es excluyente y, por lo tanto, hemos llamado a la desobediencia de un ordenamiento jurídico contrario a lo dispuesto en la Constitución Bolivariana”, dijo en una entrevista a Globovisión.

Señaló que van a organizar a la gente para "que no coloquen el chip". Dijo que largas colas se observan en los sitios dispuestos para la colocación del chip. "Sólo atienden a 300 carros diarios y en Maracaibo hay unos 700 mil vehículos", acotó.

El presidente de Clez indicó que Venezuela consume 322 mil barriles de gasolina dia, de los cuales 72 mil barriles se van en contrabando “y eso se lo están llevando en gandolas de Pdvsa, está metido el Ejército y la Guardia Nacional. Hay un pleito entre los dos cuerpos por el negocio del contrabando de gasolina”, dijo.

"Nuestro llamado es a que no coloquen el chip. Eso tiene como objetivo un gran negocio entre el Ejército y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) por ver cuál se queda con el botín de la gasolina, eso es lo que está pasando. Lamento informarle, señor Presidente de la República, que ayer le tirotearon a un general, en esas condiciones tiene usted al país, lo tirotearon con armas largas. Esa es una pelea gigante que hay por quién se queda con el negocio", señaló.




Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad