Últimas Noticias Logo

Caracas, 18/12/2014
Iniciar sesión| Registrarse


ECONOMÍA | 30/07/2012 06:14:00 p.m.
Chávez: Venezuela llegó a donde tenía que llegar
El presidente de la República, Hugo Chávez, arribó la tarde de este lunes (hora Caracas) a Brasilia, capital de Brasil, lugar donde celebrará este martes la adhesión del Venezuela al Mercosur

Chávez: Venezuela llegó a donde tenía que llegar
Hugo Chávez en Brasilia (Creditos: Captura VTV)
Irene Sarabia M. | Últimas Noticias.- El presidente de la República, Hugo Chávez, arribó la tarde de este lunes (hora Caracas) a Brasilia, capital  de Brasil, lugar donde celebrará este martes la adhesión del Venezuela al Mercosur.

Desde el aeropuerto internacional Presidente Juscelino Kubistchek ubicado en la capital brasilera el primer mandatario venezolano se dirigió a la prensa que allí se encontraba y aseguró  que “la adhesión de Venezuela al Mercosur, significa completar la esfera económica latinoamericana. Esta decisión fue tomada para compeltar los mecanismos económicos que integran el Mercosur”.

El Jefe de Estado venezolano indicó que Venezuela llegó a donde tenia que estar con su ingreso al Mercosur” continúo Chávez “Anoche firmamos un decreto donde creamos una comisión presidencial que va a supervisar todos los detalles de nuestra adhesión a este bloque económico, y esta liderada por Nicolás Maduro” finalizó el primer mandatario.

La cumbre del Mercosur se celebrará este martes 31 de julio, fecha en la cual el estado venezolano se sumará a esta organización.






Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad