Últimas Noticias Logo

Caracas, 28/07/2014
Iniciar sesión| Registrarse


ECONOMÍA | 02/08/2012 08:25:12 a.m.
Centros comerciales enamoran a clientes
Malls organizan eventos para mover las ventas en vacaciones. Exhibiciones y parques temáticos están entre las novedades

Gabriel Iribarren| Últimas Noticias.-

Caracas. Los centros comerciales capitalinos se ponen creativos con la organización de eventos y actividades especiales, para atraer clientes y promover las ventas durante la temporada vacacional.

Un recorrido efectuado ayer por el equipo de Últimas Noticias por varios establecimientos de este tipo, evidenció que en muchos de éstos hay exhibiciones interactivas que brindan entretenimiento al grupo familiar.

En el Sambil se presenta desde julio y hasta mediados de septiembre, el parque temático infantil de El Chavo; de hecho, cada lunes en la tarde los personajes de la comedia infantil acuden a la Plaza Central, donde interactúan con los niños. El centro comercial ofrece además otras atracciones, como el Club de Kolores, el bowling, Diverxity y cine, entre otros.

En el Ccct se exhibe Dinosaurios, una experiencia jurásica, un recorrido de 45 minutos en el que los asistentes podrán observar -gracias a la magia de la robótica- diversas especies de dinosaurios, y al final disfrutar de la feria temática. El local cuenta con un centro de bateo que es muy concurrido en estas fechas.

El Tolón ofrece las salas de cine y su tradicional parque de atracciones muy concurrido por planes vacacionales por su trencito, carritos chocones y minimontaña rusa.

Algunos vendedores de los centros comerciales visitados aseguran que esas visitas de entretenimiento generalmente fomentan las ventas. "La gente se pone a ver tiendas y al jurungar consiguen un traje de baño, sandalias o una cartera de playa", dijo la encargada de una tienda en el Sambil. En El Tolón aseguran que las ventas mejoran cuando las visitas son de grupos familiares.

Prepare el bolsillo. Si su niño (a) va a estas actividades dentro de un campamento vacacional, posiblemente no le generarán gastos adicionales. Pero si usted lo hace como parte de un plan familiar, prepare el bolsillo, porque muchas de estas exposiciones resultan "cariñosas" dependiendo del número de personas que acudan. El Show del Chavo está en Bs 90 entre semana; sábados y domingos sube a Bs 120. El Parque Jurásico está en Bs 95.




Publicidad


28/07/2014 01:00:00 a.m. ÚN realiza foro "Caracas, una ciudad para la gente" - 4783 vistas
27/07/2014 12:04:00 a.m. BCV modifica requisitos para comprar dólares en Sicad 2 - 4521 vistas
26/07/2014 02:04:00 p.m. Hallaron 3 cadáveres amarrados y amordazados en Guatire - 4281 vistas
26/07/2014 03:20:00 p.m. Venezuela Productiva entregó 350 vehículos Chery - 3541 vistas

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad