Últimas Noticias Logo

Caracas, 01-06-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Economía | 04-02-2016 04:59:00 p.m.
Centros comerciales deberán suministrar su energía eléctrica
La medida será por tres meses, y se iniciará de manera obligatoria el próximo miércoles 10 de febrero. El racionamiento será de lunes a viernes, de 1:00 a 3:00 pm, y de 7:00 a 9:00 pm
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 2114 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


El racionamiento será de lunes a viernes (Créditos: Orlando Alviárez)

ÚN.- Centros comerciales deberán suministrar su propia electricidad por cuatro horas al día, a solicitud del Ministerio para la Energía Eléctrica, luego de reunirse este miércoles con los representantes del gremio, informó el organismo.

La medida será por tres meses, y se iniciará de manera obligatoria el próximo miércoles 10 de febrero. El racionamiento será de lunes a viernes, de 1:00 a 3:00 pm, y de 7:00 a 9:00 pm.

Sin embargo, Alfredo Cohen, presidente de la Cámara Venezolana de Centros Comerciales, Comerciantes y Afines (Cavececo), señaló que la medida es imposible de cumplir debido a que los establecimientos no están capacitados para cubrir la demanda, ya que solo cuentan con plantas eléctricas para emergencias.





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad