Últimas Noticias Logo

Caracas, 23/10/2014
Iniciar sesión| Registrarse


ECONOMÍA | 30/11/2011 11:35:36 a.m.
Censo se extiende en varios estados hasta el 4-D
La recopilación de datos del Censo 2011 se extendió hasta el próximo domingo en Distrito Capital, Miranda, Lara, Mérida, Bolívar y Barinas, informó el Instituto Nacional de Estadística

Censo se extiende en varios estados hasta el 4-D
En áreas indígenas hasta el 30 de diciembre (Creditos: ÚN)
Emen.- La recopilación de datos del Censo 2011 se extendió hasta el próximo domingo 4 de diciembre en Distrito Capital, Miranda, Lara, Mérida, Bolívar y Barinas, informó el Instituto Nacional de Estadística.

Indicó Luis Gerardo Reyes, coordinador del Censo, que en las áreas urbanas de esos estados se hizo difícil contactar a las personas porque llegaban tarde a sus casas durante la semana y no tenían suficientes empadronadores para los horarios nocturnos.

Las personas que no han sido censadas pueden consultar el directorio por estados en www.ine.gob.ve, para llamar y acordar un día para el censo.

Además, se extenderá en áreas indígenas hasta el 30 de diciembre en los estados Zulia, Sucre, Apure, Amazonas, Monagas y Anzoátegui.

Mientras tanto, el empadronamiento del Censo 2011 continuará hasta el 15 de diciembre en zonas rurales de Anzoátegui, Apure, Trujillo, Sucre y Guárico.

Elías Eljuri, presidente del Instituto Nacional destacó la fidelidad de la información gracias al sistema digital utilizado para recopilar los datos.

Con información de Ahiana Figueroa




Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad