Últimas Noticias Logo

Caracas, 29-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Economía | 15-02-2016 02:33:00 p.m.
Cavidea: Escasez de alimentos es por problemas de producción, no de distribución
Cavidea asegura que “la industria privada no puede mover un kilo de materia prima sin la autorización del gobierno”
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 1078 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Cavidea dice que la escasez de alimentos es por problemas de producción (Créditos: Archivo)

Desiree Lozano.- La organización asevera que el Estado tiene “totalmente controlada” a la industria privada de alimentos a través de las diferentes guías que se requieren para su movilización

El presidente de la Cámara Venezolana de la Industria de Alimentos (Cavidea), Manuel Felipe Larrazábal, dijo que “la industria privada no puede mover un kilo de materia prima sin la autorización del gobierno”.

El gremialista explicó que el Estado tiene “totalmente controlada” la distribución de alimentos a través de las guías Sica, Insai, Insopesca y las sanitarias, por lo que asevera que “la escasez no es por distribución sino por falta de producción”.

Asimismo, Larrazábal puntualizó que la red privada de distribución de alimentos cuenta con 113 mil puntos de venta en todo el territorio nacional.





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad