Últimas Noticias Logo

Caracas, 27-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Economía | 28-01-2016 06:34:00 p.m.
Casas de Alimentación producirán y procesarán alimentos
Beneficiarios de Fundaproal serán integrados al aparato productivo
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 1824 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Casas de Alimentación producirán y procesarán alimentos (Créditos: www.nicolasmaduro.org.ve)

Angely Morillo.- La Fundación Programa Alimentos Estratégicos (Fundaproal), se propuso como reto para el Plan 2016, producir y procesar alimentos desde las Casas de Alimentación, informó ente adscrito al Ministerio para la Alimentación, en su portal web.

De esta manera Fundaproal busca evaluar las Casas de Alimentación para sincerar el número de beneficiarios en todo el país para integrarlos al aparato productivo por medio de la conformación de UPF, UPS, proyectos agrícolas y de servicio, por medio de la articulación con gobernaciones y alcaldías e instituciones del Estado en todo el territorio nacional, indica el portal.

La iniciativa se dio a conocer luego de que la presidente de Fundaproal, Milagro Viloria, se reuniera con los coordinadores estadales de la institución, con la finalidad de trazar las líneas del Plan 2016. 

“En este momento nos estamos vinculando con la Misión Robinson Productiva II, para poder ofrecerle a las Madres Elaboradoras y los beneficiarios de la Fundación, la formación necesaria para que ellas puedan obtener técnicas y capacidades que les permitan avanzar hacia la formulación de proyectos socioproductivos, pues desde todas las Casas de Alimentación nos estamos proponiendo el reto de producir, no sólo en materia agrícola, sino ir hacia la transformación y procesamiento de alimentos”, expresó.





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad