Últimas Noticias Logo

Caracas, 27-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Economía | 20-02-2015 06:00:00 a.m.
Captahuellas para combatir el bachaqueo ya llegaron al país
Este jueves el Superintendente de Precios, Andrés Eloy Méndez, informó que las máquinas están siendo adecuadas para su funcionamiento
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Andrés Eloy Méndez (Créditos: AVN)

ÚN.- Las máquinas captahuellas que serán instaladas en la redes de supermercados para evitar el bachaqueo y el contrabando de extracción ya llegaron al país, así lo informó el Superintendente de Precios Justos, Andrés Eloy Méndez. 

"Los estamos programando y nos va a ayudar mucho a bajar la cola (...) Incitar a la cola es parte del golpe (de Estado)", sostuvo Méndez. Según estimaciones del principal de la Sundde este primer semestre se estabilizará el abastecimiento y la distribución de alimentos y productos básicos. 

Con la instalación de esta medida se "neutralizará" a los bachaqueros, dijo Méndez durante el programa Zurda Konducta. El Superintendente dijo que había personas que estaban ligadas a delitos domésticos ahora han migrado al bachaqueo; y adelantó que ya se está trabajando para desmantelar estos grupos. 

"El pueblo esta consciente que el gobierno está trabajando sin descanso para que con el capta huellas estabilice el abastecimiento", sentenció el abogado.





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad