Últimas Noticias Logo

Caracas, 27-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Economía | 18-02-2016 08:26:00 p.m.
Califican de positivo “dólar flotante”, pero esperan definición
Analistas esperan que el nuevo esquema se diferencie de los sistemas cambiarios anteriores
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 2877 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


El Cencoex llegó a 10 bs (Créditos: Archivo)

Emen.- Expertos coinciden en que la decisión del Gobierno de dejar fluctuar la divisa de acuerdo con la oferta y la demanda, es una noticia positiva para comenzar a estabilizar el mercado cambiario. Sin embargo, creen que aún es insuficiente para resolver los desequilibrios macroeconómicos.

El banco de inversión Bank of American sostiene que es una mejora eliminar parcialmente el control de cambio. Recordó -sin embargo- que en los sistemas anteriores como el Simadi en los cuales el Gobierno se comprometió dejar deslizar el precio del tipo de cambio, no fue posible obtener un resultado positivo y hubo en todo caso un “retroceso”.

Puede leer el resto de esta información en la edición impresa de El Mundo Economía y Negocios de mañana, 19 de febrero de 2015.





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad