Últimas Noticias Logo

Caracas, 01/10/2014
Iniciar sesión| Registrarse


ECONOMÍA | 31/05/2012 12:33:00 a.m.
BAV migrará cartera de créditos
La institución dará continuidad a todas las solicitudes de crédito hipotecario introducidas hasta el 14 de mayo de 2012

BAV migrará cartera de créditos
Trasladarán fondos del Faov (Creditos: Archivo)
ÚN | AVN.- El Banco Agrícola de Venezuela iniciará un proceso de migración de la cartera de créditos otorgados a través del Fondo de Ahorro Obligatorio para la Vivienda (Faov) a otra entidad financiera nacional para su administración.

La decisión forma parte de las políticas de transformación iniciadas por la institución financiera a partir de la promulgación de su ley en junio de 2011, reseñó una nota de prensa del Banco Agrícola de Venezuela.

La intención con la medida es adaptar los trámites de solicitud de créditos a la dinámica de la Gran Misión AgroVenezuela, así como adecuar la estructura interna a las necesidades de los productores, pescadores y acuicultores, para garantizar que tengan acceso a financiamientos en condiciones especiales.

La institución dará continuidad a todas las solicitudes de crédito hipotecario introducidas hasta el 14 de mayo de 2012, y cuya opción de compra-venta haya sido debidamente autenticada en esa misma fecha.

En caso contrario se debe tramitar el crédito destinado a financiar la adquisición de vivienda principal, a través de otras instituciones financieras que conforman la banca nacional.




Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad