Últimas Noticias Logo

Caracas, 28-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Economía | 02-03-2016 03:53:00 p.m.
Bachaqueros no respetan día de parada en Petare
Revendedores ofrecen una lata de leche de fórmula hasta en 6 mil bolívares
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 4904 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Bachaqueo en Petare (Créditos: Doris Barrios)

ÚN | Doris Barrios.- Sin perro que le ladre los revendedores de productos regulados se ubican en la aceras de Petare los miércoles, no respetan el día de parada obligatorio establecido para los comerciantes informales en el municipio Sucre.

A pocos metros del área esta un puesto de la Guardia Nacional y se visualiza la Policía Nacional Bolivariana y la Policía del Municipio Sucre quienes indiferentes ven como los informales despliegan sus bolsas o manteles para ofrecer leche, harina de maíz y pañales a precios exorbitantes.

LEA MÁS: Bachaqueros utilizan adolescentes para vender productos 

Desde tempranas horas los denominados bachaqueros ya ofrecen la leche de fórmula para bebés, la lata grande, en 6 mil bolívares, la versión mediana desde Bs 1500 y la pequeña en 1.300 bolos.

Una paquete de papel higiénico de 4 rollos lo venden desde 600 bolívares. La harina de maiz no baja de 450 Bs y la de trigo en 500 Bs. El paquete de pañales hay desde 1.300 Bs.

Hasta medicina ofrecen los revendedores. Estaban vendiendo un Cataflan pediátrico en 700 Bs.

Otra irregularidad en estos vendedores es que también usan a menores de edad, tal como se observó en Quinta Crespo.





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad