Últimas Noticias Logo

Caracas, 31-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Economía | 11-01-2016 02:37:00 p.m.
Avior anunció incremento de su flota
La aerolínea aseguró que el aumento de su flota le permitirá fortalecer sus rutas nacionales e internacionales
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 2565 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Avior Airlines movilizó en 2015 a más de 80.000 viajeros mensuales (Créditos: Cortesía)

ÚN | Emen.- Avior Airlines incorporó a su flota el B737-400, primer equipo que suma la empresa este año y el sexto de este modelo que tiene en operaciones.

En nota de prensa, la aerolínea aseguró que el aumento de su flota le permitirá fortalecer sus rutas nacionales e internacionales.

Avior Airlines movilizó en 2015 a más de 80.000 viajeros mensuales
, de los cuales cerca de 70.000 (88%) fueron a destinos fuera del país y cerró las operaciones con alrededor de 960.000 pasajeros nacionales e internacionales transportados, según informó el vicepresidente de Comercialización de la aerolínea, Gibson Preziuso, quien además consideró el logro como un "hito" para la empresa.

“Estos números nos convierte en la primera línea aérea venezolano en transporte de pasajeros”,
afirmó Preziuso.

Actualmente Avior Airlines viaja a Curacao, Aruba, Miami, Panamá, Bogotá, Medellín, Manta, Guayaquil y Manaos, y para 2016 prevé incorporar más rutas al itinerario de vuelo, y llegar a las principales ciudades de Centro, Suramérica y Europa.

La aerolínea prevé un 2016 de plena expansión, con proyectos como la incorporación del Airbus 340 a la flota y la consolidación y apertura de nuevas rutas.




Noticias relacionadas con: Avior anunció incremento de su flota


ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad