Últimas Noticias Logo

Caracas, 31-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Economía | 12-02-2016 12:17:00 p.m.
Ávila: Clínicas colapsarán con medida de atención a pensionados
El Diputado aseguró que negarle el bono de alimentación a los pensionados, argumentando la baja de los precios del petróleo, no es excusa
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 1512 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Las clínicas no se darían abasto para atender a los abuelitos, dice Diputado de la MUD (Créditos: Archivo)

Zayda Pereira.- Para el diputado de la Unidad Omar Ávila, la medida anunciada por el presidente Maduro sobre la obligatoriedad de prestar atención gratuita a los pensionados en las clínicas privadas, generará un colapso en las mismas.

El parlamentario indicó que se trata de una medida populista y sin ningún tipo de estudio socioeconómico previa y, a su entender, pondrá en dificultad a los entes privados prestadores de salud.

"En momentos en los cuales falta el 70% de los medicamentos e insumos médicos es imposible atender a esa cantidad de personas, y lo que generará es el colapso de los centros de salud privados", afirmó Ávila.

Asimismo, el diputado aseguró que negarle el bono de alimentación a los pensionados, argumentando la baja de los precios del petróleo, no es excusa, ya que cuando el petróleo estaba a 100 dólares el barril tampoco lo hicieron.

Ávila se refirió también al fallo del Tribunal Supremo de Justicia que avaló el decreto de emergencia económica solicitado por el presidente Maduro y rechazado por la Asamblea Nacional (AN), calificándolo como "un desconocimiento del poder originario, establecido en la AN, lo cual impide el ejercicios la democracia".





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad