Últimas Noticias Logo

Caracas, 24/10/2014
Iniciar sesión| Registrarse


ECONOMÍA | 12/07/2012 04:03:00 p.m.
Arias asegura que los zulianos están de acuerdo con el chip de gasolina
El jefe del Comando Carabobo en el estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, insinuó este jueves que los zulianos están de acuerdo con el uso del chip para el abastecimiento del combustible y retó al gobernador de esa entidad, Pablo Pérez, a hacer un referendo regional sobre el tema.

Arias asegura que los zulianos están de acuerdo con el chip de gasolina
"El Estado no debe favorecer al contrabando" dijo (Creditos: Psuv)
ÚN.- El jefe del Comando Carabobo en el estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, insinuó este jueves que los zulianos están de acuerdo con el uso del chip para el abastecimiento del combustible y retó al gobernador de esa entidad, Pablo Pérez, a hacer un referendo regional sobre el tema.

"Vamos a preguntarle al pueblo si está de acuerdo o no con el contrabando de extracción, está de acuerdo con el robo de vehículos y favorecer a los ladrones de vehículos sí o no. Ése es el referéndum al que reto al gobernador (Pablo Pérez) para que lo hagamos porque está defendiendo a esa gente. Él va a perder 99 a 1", recalcó Arias Cárdenas en declaraciones al diario Panorama.

Argumentó que "el modo de vida del contrabando no puede ser favorecido por el Estado, cuesta demasiado dinero. De 13 millones de litros (de gasolina) que se estaban despachando para la Guajira se están enviando ocho millones de litros".

Lea reporte completo en Panorama




Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad