Últimas Noticias Logo

Caracas, 25-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Economía | 26-01-2016 07:52:00 p.m.
AN investigará expropiaciones y situación de Agropatria
La Asamblea Nacional aprobó efectuar una investigación en torno a las expropiaciones realizadas en años anteriores por el Gobierno nacional
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 2172 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


En la misma sesión se aprobó la invitación al presidente de Agropatria, Yván Gil (Créditos: Aporrea.com)

ÚN | Félix Azuaje.-Con votación mayoritaria, la Asamblea Nacional aprobó efectuar una investigación en torno a las expropiaciones realizadas en años anteriores por el Gobierno nacional y la situación actual de la empresa estatal Agropatria.

En la misma sesión se aprobó la invitación al presidente de Agropatria, Yván Gil, y a los ministros de Agricultura, Wilmar Castro Soteldo; Agricultura Urbana, Lorena Freites; y Pesca, Ángel Belisario, para exponer su situación.

Sobre las expropiaciones, la investigación estará relacionada con la condición actual de empresas, fincas y agroindustrias confiscadas y su estado antes de la expropiación.

fazuaje@grupo-un.com



ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad