Últimas Noticias Logo

Caracas, 31-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Economía | 13-01-2016 03:09:00 p.m.
Abastos Bicentenario ha beneficiado a 654.000 personas en 2016
Cerca de 1.659 toneladas de alimentos se han distribuido en todo el país
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 1458 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Venden a precios justos (Créditos: AVN)

Angely Morillo | ÚN.- Un total de 654.000 personas se han beneficiado en lo que va de año por la Red de Abastos Bincentenario S.A. (Rabsa) en todo el territorio nacional, informó la empresa en una nota en su portal web.

La empresa ha distribuido cerca de 1.659 toneladas métricas (TM) de alimentos en todo el país. El texto destaca que en el Área Metropólitana, conformada por siete establecimientos, han repartido 408 (TM) beneficiando a 125.000 personas.

Según el Ministerio de Alimentación, Abastos Bicentenario ha despachado productos como harina de maíz, arroz, aceite, margarina, leche en polvo, café, azúcar, sal, carnes, detergentes, maquinas de afeitar, toallas sanitarias, champús, pañales, jabón panela y papel higiénico, a precios justos.

Esta red de alimentos trabaja en conjunto con Mercal, Pdval, Logicasa y otros entes adscritos a la Misión Alimentación.





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad