Últimas Noticias Logo

Caracas, 29-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Economía | 06-01-2016 07:54:00 a.m.
5 mil personas volaron en Mérida
Director del terminal aéreo dijo que el flujo de usuarios es durante diciembre
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 720 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Aeropuerto internacional juan pablo pérez ofreció cifras (Créditos: Juan Carlos Hernández)

ÚN | Daysi Díaz.- Según las cifras oficiales, más de cinco mil personas han utilizado el aeropuerto internacional Juan Pablo Pérez Alfonso de El Vigía, ubicado en el municipio Alberto Adriani del estado Mérida.

José Maldonado, director del Servicio Autónomo del Puerto y Aeropuertos del estado Mérida (Sapam), detalló que este flujo de viajeros se registró solo en diciembre, con total normalidad. 

Destacó que están preparando todo para recibir a los usuarios que retornan a la entidad y están en proceso de reparación de los aires acondicionados del terminal aéreo.

Recordó a los usuarios que los problemas en el servicio de los vuelos son responsabilidad de las líneas aéreas, y que la queja más recurrente es la falta de boletería, que en estas fechas tiene mayor demanda. 



Noticias relacionadas con: 5 mil personas volaron en Mérida
  • Aún no hay contenido relacionado a esta noticia.



ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad