Últimas Noticias Logo

Caracas, 29-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Economía | 21-03-2016 07:43:00 a.m.
“Se vendió bien” temporada de Semana Santa según Avavit
Se esperaba que durante el asueto fuera levantado el plan de racionamiento eléctrico que comenzó a regir para el sector hotelero a escala nacional a mediados de febrero
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 1475 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Hasta el arranque de la temporada podían conseguirse boletos para viajar al exterior (Créditos: Vanessa Arenas)

ÚN | Ingrid Rojas R..- La Asociación Venezolana de Agencias de Viajes y Turismo (Avavit) aseguró que la temporada alta de Semana Santa “se vendió bien”.

Sandra González, vicepresidenta ejecutiva de la institución, dijo que, no obstante, en comparación con otras temporadas, era posible conseguir cupo, sobre todo hacia destinos internacionales.

En el caso del mercado nacional, resaltó que el destino más vendido es Margarita, aunque refirió una menor oferta de asientos en vuelos y en transporte acuático.

González dijo que los hoteles de la entidad neoespartana tomaron previsiones de cara a la temporada para brindar comodidad a los temporadistas ante la escasez de agua.

Señaló que algunos centros de alojamiento cuentan con plantas desalinizadoras para tratar el vital líquido.

Se esperaba que durante el asueto fuera levantado el plan de racionamiento eléctrico que comenzó a regir para el sector hotelero a escala nacional a mediados de febrero.



Noticias relacionadas con: “Se vendió bien” temporada de Semana Santa según Avavit
  • Aún no hay contenido relacionado a esta noticia.



ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad