Últimas Noticias Logo

Caracas, 26/10/2014
Iniciar sesión| Registrarse


ACTUALIDAD | 26/05/2011 08:18:51 a.m.
Colmenares Lupión dejó el pelero en tribunales
El asesino de la modelo Marisol Da Silva, fue capturado el fin de semana cuando intentó violar a otra mujer, pero fue dejado en libertad bajo régimen de presentación porque ni los fiscales ni el juez conocían su prontuario

Colmenares Lupión dejó el pelero en tribunales
Colmenares Lupión en 1993 cuando asesinó a una modelo (Creditos: Archivo ÚN)
El Tribunal 2° de Violencia contra la Mujer y la Familia dictó orden de captura, ayer en la tarde, contra Víctor Colmenares Lupión, tras haberlo dejado bajo presentación el martes en la noche, luego de ser detenido por someter a una mujer con una tijera para que tuviera relaciones sexuales en un hotel en El Rosal. 

Colmenares Lupión es el hombre que mató en el Parque Nacional El Ávila a la modelo Marisol Da Silva, crimen por el cual pagó 18 años de cárcel. Sin embargo, ni fiscales ni juez conocían el caso y por eso no lo privaron de libertad cuando lo presentó la Policía de Chacao. 

Según la versión no oficial, el homicida de la modelo fue ayer al Palacio de Justicia para presentarse ante una comisión de violencia contra la mujer, pero se enteró de que le iban a dictar orden de aprehensión y por eso se marchó del lugar. 

Los investigadores del caso acudieron al hotel y colectaron la tijera usada por Colmenares Lupión para atacar a la mujer, quien se lanzó desde un primer piso para no ser agredida.

Víctor Escalona - viescalona@cadena-capriles.com | ÚN


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad