Últimas Noticias Logo

Caracas, 23/10/2014
Iniciar sesión| Registrarse


POLÍTICA | 30/04/2012 12:52:00 p.m.
Capriles Radonski dice que el gobierno no puede con las cárceles
El candidato presidencial de oposición, Henrique Capriles Radonski, se pronunció a través de su cuenta en Twitter sobre los hechos acaecidos este lunes en el retén de La Planta, sentenciando que es una prueba de que el Gobierno nacional "no puede" con el sistema penitenciario.

Capriles Radonski dice que el gobierno no puede con las cárceles
(Creditos: @hcapriles)
ÚN.- El candidato presidencial de oposición, Henrique Capriles Radonski, se pronunció a través de su cuenta en Twitter sobre los hechos acaecidos este lunes en el retén de La Planta, sentenciando que es una prueba de que el Gobierno nacional "no puede" con el sistema penitenciario.

"Otro gran fracaso de este Gobierno es el sistema penitenciario. No pudieron! Un gobierno que se dice humanista? Mentira! (...) Van más de 4000 presos asesinados en estos últimos años en las cárceles de nuestro país, cifra dantesca! ¿A quién le van a echar la culpa?" escribió el también gobernador de Miranda en su línea de tiempo.

"En las cárceles se paga por todo, hay armas, granadas, un arsenal de guerra y quién es el responsable? Hay presos que les cobran hasta para poder dormir (...) ¿Será que van por Twitter a resolver el problema de nuestras cárceles?" agregó.




Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad