Últimas Noticias Logo

Caracas, 29-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Agenda del día | 04-02-2016 10:22:00 a.m.
Hoy se concentrarán en Caracas para conmemorar 24 años del 4F
Miguel Herrera, de Cúa, estado Miranda, llegó temprano al punto de concentración a las afueras de la Compañía Anónima de teléfonos de Venezuela (Cantv), en la avenida Libertador
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 631 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Psuvistas se cocentraron en paz (Créditos: Juan Luis Clemente)

ÚN | AVN.- Venezolanos de todo el país se concentran este jueves en la Avenida Libertador, de Caracas, para salir desde allí en una marcha que los llevará hasta el Palacio de Miraflores, sede del Gobierno nacional, con motivo de la conmemoración de los 24 años de la rebelión cívico-militar que el comandante Hugo Chávez lideró el 4 de febrero de 1992.

Miguel Herrera, de Cúa, estado Miranda, llegó temprano al punto de concentración a las afueras de la Compañía Anónima de teléfonos de Venezuela (Cantv), en la avenida Libertador. Desde allí dijo que "es necesario salir a celebrar esta fecha pero con la certeza de que la ruta es la revolución".

"No podemos amedrentarnos ahora que la oposición tiene la mayoría en la Asamblea Nacional, es momento de estar alertas y defender nuestra Revolución porque es mucho lo que el pueblo ha logrado a través de ella"
, acotó Herrera, educador egresado de Misión Cultura.

Herrera es maestro en su comunidad y destacó que en sus clases recuerda siempre la importancia de "no volver al pasado, a la exclusión. Yo les digo que debemos defender la Revolución y conocer nuestros instrumentos legales para no ser engañados".



Noticias relacionadas con: Hoy se concentrarán en Caracas para conmemorar 24 años del 4F
  • Aún no hay contenido relacionado a esta noticia.



ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad