Últimas Noticias Logo

Caracas, 29-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Agenda del día | 06-02-2016 01:12:00 p.m.
Garantizan combustible durante el asueto
La estatal petrolera aseguró que sus plantas de llenado tienen inventario
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 1757 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Funcionarán en horario habitual (Créditos: Archivo)

ÚN| AVN.- Petróleos de Venezuela (Pdvsa) garantiza el suministro de combustible de 91 y 95 octanos en todas las estaciones de servicio del país durante el asueto de Carnaval para poder atender la demanda de temporadistas que se movilizan en vehículo propio o en transporte público.

De acuerdo a una nota de prensa difundida por la estatal, las plantas de llenado y distribución de combustible a nivel nacional cuentan con los inventarios requeridos de gasolina y de gasoil para ser distribuidas en las estaciones de servicio y prestar la debida atención a los usuarios.

La dirección general de mercado nacional de la estatal petrolera informó que las estaciones de servicio mantendrán sus actividades en horarios habituales en todo el país durante el asueto.

De igual forma, la empresa aseguró que su flota de cisternas se encuentra totalmente operativa para surtir tanto a las estaciones de servicio de la Gran Caracas como las de todos los estados del país, garantizando así la movilización de los ciudadanos. 





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad