Últimas Noticias Logo

Caracas, 31-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Agenda del día | 12-03-2016 09:22:00 a.m.
Este sábado habrá Feria del Pescado
Hoy desplegarán 63 puntos de expendio en todo el país
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 1617 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Está previsto que el operativo se desarrolle hasta el 2 de abril (Créditos: Archivo)

ÚN.-  La Feria del Pescado ha distribuido desde el 27 de febrero 250 mil kilos de productos de mar y río. Así lo informó el Ministerio de Pesca y Acuicultura a través de una nota de prensa.

Asimismo, señala que estas jornadas han beneficiado a 90 mil personas en todo el país.

La institución dijo que la feria se hará hoy en 63 puntos de distribución, tanto fijos como móviles, en diferentes estados del país. De acuerdo a datos suministrados por la institución oficial, los consumidores podrán adquirir diferentes tipos de pescado con un ahorro de hasta 40% en comparación con comercios privados.

Específicamente en Caracas el operativo se realizará en la estación Metro Propatria, Ciudad Socialista La Limonera en Las Minas de Baruta, Estacionamiento del Ivss en Chacao, plaza Candelaria, Plaza Caracas, El Calvario, estación Metro La Paz, Fundacomunal (Final Bulevar Sabana Grande), Hospital Vargas, en San José, y las instalaciones de la Farmacia de Alto Costo Los Ruices.

La Feria del Pescado se realiza en conjunto con el Consejo de Pescadores y Pescadoras, Acuicultores y Acuicultoras (Conppa), Frente Nacional de Pescadores Simón Bolívar y el Consejo Presidencial de Pescadores.

“Lo realmente importante es llevar el pescado a la mesa de todos los venezolanos. A través de la concepción de la Feria Socialista del Pescado, hemos ido creando un nuevo sistema de distribución que facilite la conexión entre el pescador y el consumidor, y aunque la feria está prevista hasta el sábado 2 de abril, a partir de allí continuará la venta para beneficio de los venezolanos”, informó el ministro de Pesca y Acuicultura, Ángel Belisario.

El ente dice que con la creación de la Zona de Desarrollo Estratégico Nacional Faja Pesquera y Acuícola, “se han dado las condiciones para que la pesca artesanal, industrial y todas las actividades conexas tengan la oportunidad de realizar su esencial aporte a la activación del nuevo modelo económico propuesto por el presidente de la República, Nicolás Maduro, priorizando el primero de los 14 motores productivos del país, el agroalimentario”.





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad