Últimas Noticias Logo

Caracas, 26-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Agenda del día | 19-01-2016 08:45:00 p.m.
Abastos Bicentenario redobla esfuerzos en 2016
La cadena de mercados mantiene 40 establecimientos operativos en todo el país
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 1567 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Afinan detalles para optimizar la distribución (Créditos: Cortesía)

ÚN| Angely Morillo.- El pasado fin de semana la Red de Abastos Bicentenario distribuyó 245 y 147 toneladas de alimentos en la Gran Caracas y en la región Centro Occidental del país, informó la cadena de mercados a través del portal web del ministerio para la Alimentación. El texto indica que en lo que va de año se mantienen operativos 40 establecimientos en los 16 estados donde tiene presencia.

Dicho fin de semana, la empresa atendió a 112 mil 565 personas en la Gran Caracas, y 37 mil 902 en la zona Centro Occidental.

Entre los productos que ha ofrecido la cadena de mercados se encuentran: sal, azúcar, café, queso amarillo, pastas, margarina, cereales, harinas, aceite, carne, pollo, leche en polvo, arroz, detergente, afeitadoras, toallas sanitarias, desodorantes, papel higiénico, desinfectante, pañales y shampo.

“Con la aplicación de las nuevas políticas alimentarias del Ministro de Poder Popular para la Alimentación, Rodolfo Marco Torres, la Red de Abastos Bicentenario también ha tomado las calles del país a través de los Mercados Comunales, complementando una distribución justa y equitativa de alimentos”, detalla el comunicado.

En la región capital

Los Abastos Bicentenario cuenta con 14 establecimientos en la región capital del país, distribuidos en Las Mercedes, Macaracuay, San Bernardino, Los Ilustres, Parque Central, Montalbán, Plaza Venezuela, Palo Verde, Guaneras, Nuevo Litoral, El Trigal, Terrazas del Ávila, Valencia y Charallave.

En la región Cento Occidental se encuentran en: Súper Abasto Bicentenario Acarigua, Híper Abasto Bicentenario Carora, Guanare, Barinas, Pirineos, Glorias Patrias y el Gran Abasto Bicentenario Barquisimeto






ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad