Últimas Noticias Logo

Caracas, 18/09/2014
Iniciar sesión| Registrarse


AGENDA DEL DÍA | 05/07/2012 06:00:00 a.m.
¿Venezuela y Angola tienen cosas en común?
Las actividades de este jueves estarán encabezadas por el desfile cívico militar que tendrá lugar en Los Próceres, Nicolás Maduro será orador de orden en la Asamblea Nacional

¿Venezuela y Angola tienen cosas en común?
Tricolor patrio ondeará en el cielo/Archivo (Creditos: Captura)
Irene Sarabia M.- Este 5 de julio, fecha patria venezolana, mientras unos consideran si tormar el puente o no, las noticias no se van de vacaciones y nos dan la voz de marchar a por ellas.

Este 5 de julio tendremos en el país, como es costumbre cada año, el desfile cívico-militar conmemorativo por el 201° aniversario de la Independencia Nacional comenzará a las 11 am, tendrá lugar el Paseo Los Próceres. Antes de esto, a las 10 am, Nicolás Maduro; Canciller de la República, estará de orador de orden en un acto que se realizará en la Asamblea Nacional

En internacionales, México dará a conocer los cómputos oficiales de las polémicas elecciones presidenciales. En la isla de Santa Lucía, se reunirán los Jefes de Estado del Caricom, comunidad de comercio de la que Venezuela forma parte. Amnistía Internacional publicará informe sobre la situación de Libia. Mientras que la ONU, se reunirá en su sede en Ginebra para conocer el Informe Mundial Económico y Social 2012. Este jueves 5 también es día de la Independencia en Angola.

En los deportes, el Preolímpico de Baloncesto estará sin actividad. En beisbol, Henderson Álvarez lanzará por los azulejos de Toronto en Cánada; y se celebrarán otros 12 encuentros en la MLB. Continúa el torneo de Wimbledon con las semifinales femeninas. Y para los fánaticos del hipismo, mañana se correrá el clásico Fuerzas Armadas en La Rinconada.

En artes y espectaculos, este jueves se estrena la cinta veenzolana Wayuu: la niña de Maracibo, protagonizada por Daniel Alvarado y Karina Velásquez. Podrá conocer detalles de la boda de Leonardo Villalobos; mientras los eventos del fin de semana empiezan a asomarse en el horizonte.





Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad