Últimas Noticias Logo

Caracas, 26/11/2014
Iniciar sesión| Registrarse


SUCESOS | 26/06/2012 09:11:00 a.m.
Acusan a fugado de La Planta de matar a la gerente de un banco
La madre de la occisa asegura que se desplazaban por la autopista Petare - Guarenas, a la altura de Turumo, cuando el fugado apodado "Gamelote" que iba de parillero en una moto, las interceptó y les disparó

Acusan a fugado de La Planta de matar a la gerente de un banco
"Iris Varela, esta muerte es tuya", dijo la madre (Creditos: Gustavo Frisneda)
María Alejandra Monagas| Últimas Noticias.-

"Me mataron a mi hija. Me mataron a mi reina. Iris Varela, esta muerte es tuya", gritó al llegar a la morgue de Bello Monte la señora Mery Castillo, mamá de Yaritza Velasco, quien fue ultimada por un fugado de La Planta.

La víctima, de 33 años de edad, era gerente de la agencia del Banco Caribe de Chacaíto. Ayer, a las 6:30 am, se dirigía a su trabajo a bordo de una Vitara. La acompañaba su mamá, pues había sido amenazada por el fugado apodado "Gamelote".

Cuando se desplazaban por la autopista Petare - Guarenas, a la altura de Turumo, el sujeto que iba de parillero en una moto, las interceptó y les disparó.

La gerente recibió dos tiros y su mamá un disparo en el brazo.

Hace 6 meses el mismo sujeto había matado al hermano de la víctima. La señora Castillo dijo que Gamelote se escapó hace dos meses de La Planta, luego de pagarle a un teniente de la GN.






Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad