Inicio » Nosotros

Nosotros

¿Qué es www.ultimasnoticias.com.ve?

Es el sitio de información general de Venezuela con mayor desarrollo hiperlocal, información utilitaria, de servicios y entretenimiento.
www.ultimasnoticias.com.ve es un medio digital joven. Nació el 15 de agosto de 2009 luego de que desapareciera www.cadenaglobal.com, portal de información general creado por la Cadena Capriles en el año 2000 para atender a los usuarios de la red, así como presentar las ediciones digitales de sus medios impresos, entre ellos Últimas Noticias.
En diciembre de 2011 se rediseñó para ajustarse a las tendencias que en ese momento se imponían y a las necesidades de los usuarios.

En el 2016, afrontamos un nuevo reto para presentarles a nuestras audiencias un portal con un diseño simplificado y moderno, fácil para navegar y compartir, adecuado a los dispositivos móviles.

La Marca Últimas Noticias

Es una marca informativa multimedia que ofrece a sus audiencias contenidos según sus intereses y preferencias. Sus temáticas ponen el acento en la información nacional y muy especialmente en el hecho local. Política, Economía, Sucesos, Más Vida/Comunidad,  Mundo/Internacionales, Deportes, y Chévere/Entretenimiento, son áreas de interés en todas nuestras plataformas: web, móvil, edición impresa.

Últimas Noticias forma parte de los medios del Grupo Últimas Noticias, que hasta junio de 2014 se llamó Cadena Capriles.

El tabloide fue fundado en Caracas el 16 de septiembre de 1941 por Víctor Simone D´Lima, “Kotepa” Delgado, Vaughan Salas Lozada y Pedro Beroes. En 1948 Miguel Ángel Capriles Ayala compra la mayoría de las acciones de lo que se conocía en ese entonces como el “diario del pueblo”.

Con más de 70 años en el mercado venezolano, se mantiene en constante innovación editorial, ofreciendo a sus audiencias información de interés de forma: cercana, útil, equilibrada y masiva.

Los domingos, día de mayor circulación del diario, Últimas Noticias propone una receta que combina información general con suplementos especiales, brindando al lector diversas opciones de lectura para toda la familia. Más Chévere, con información de farándula; El Deportivo; y Dominical, una revista útil, variada y divertida.

La marca se redimensiona hoy al surgimiento de las nuevas plataformas (celulares inteligentes y tabletas) además de las redes sociales más usadas (Twitter, Facebook, Instagram, Youtube, Google+).

Nuestra filosofía

Divulgar contenidos informativos, recreativos y de utilidad, donde sea y cuando sea, en distintas plataformas. Para ello tenemos un equipo que apuesta a la inmediatez sin sacrificar el buen periodismo. Nosotros trabajaremos por la pluralidad, el equilibrio y la imparcialidad.
Además de ofrecer noticias minuto a minuto, este medio de comunicación digital concentra su esfuerzo en el protagonismo de sus audiencias, por ello creó el canal TuVoz, un sitio exclusivo para que los usuarios generen contenidos y que marquen la pauta con sus noticias.

Cercanía, lenguaje claro y claves útiles hacen que ÚN se diferencie del resto de sus competidores, convirtiéndose en la página de los venezolanos y de aquellos que quieren saber lo que ocurre en Venezuela.