Últimas Noticias Logo

Caracas, 01/11/2014
Iniciar sesión| Registrarse


La Propia Foto

30/10/2014

Mientras en el Kauffman Stadium la tristeza se adueño de los fanáticos de los Reales, en San Francisco la alegría por ver a los Gigantes ganar el Clásico de Otoño, desbordó las calles californianas donde cientos de seguidores se congregaron y la celebración dio paso a los disturbios a lo largo y ancho de la ciudad. Los eufóricos fanáticos de los Gigantes de San Francisco pasaron de los gritos, las risas y los abrazos, a los destrozos y a las grandes fogatas en plena vía pública, hechas con muebles y objetos que encontraron a su paso, que pusieron en problemas a las autoridades luego del título de anoche. (24 Fotos)
San Francisco celebró

28/10/2014

Las fotos mas destacadas de las noticias de la semana
Lo  mejor de la semana (del 20 al 26 de Oct. 2014)

27/10/2014

La celebración de los 150 años del nacimiento del Venerable José Gregorio Hernández, se realiza en todo el país, pero tiene como epicentro La plaza de la candelaria en Caracas, donde está la iglesia donde reposan sus restos y el Santuario de Jose Gregorio en Isnotu, construido donde estaba la vivienda donde nació. Peregrinaciones se han desplazado a Trujillo, calculándose en más de 150 mil personas pidiendo por su beatificación, mientras en Caracas es visitada la capilla de La Candelaria, recién reconstruida.
150 años del nacimiento del Venerable

23/10/2014

Más de la mitad de los trabajadores del mundo en desarrollo, cerca de 1.500 millones de personas, se encuentran en una situación vulnerable. La desigual recuperación económica y su impacto en el empleo global es retratado, casi de manera sacramental, en esta galería de imágenes de trabajadores en distintos confines del mundo. Está el empleo informal, como el de un zapatero en la India; pero también está el artesano, que reivindica el trabajo manual, visto en un encuadernador de Portugal o un lutier en La Habana. Y también está el obrero de una planta automotriz en Detroit o una albañil en Nueva York. Todos se ganan la vida con el sudor de su frente.
Oficios: así se trabaja alrededor del mundo

21/10/2014

El legendario diseñador dominicano Oscar de la Renta, que emergió en la alta costura americana medio siglo atrás como un serio rival para los diseñadores de moda europeos, cuya hermosa ropa definió la elegancia americana durante generaciones y sus diseños fueron amados por primeras damas y estrellas de Hollywood, murió a los 82 años el 21 de octubre de 2014 en su casa en Kent, Connecticut.
Oscar de la Renta: El favorito de las estrellas
Mostrando resultados 1-5 (de 491)
 <<  < 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10  >  >>