Últimas Noticias Logo

Caracas, 22-05-2015
Iniciar sesión| Registrarse


La Propia Foto

22-05-2015

Los manifestantes en contra de la decisión del presidente de Burundi, Pierre Nkurunziza, de postularse para un tercer mandato usan máscaras de desgaste para ocultar sus identidades en las protestas callejeras que siguen después del fallido golpe militar de la semana pasada. Para la elaboración de las máscaras usan distintos materiales como hierbas y hojas, bolsas de basura y la tela vieja, así como gorros de lana y hacen pasamontañas improvisados.
Las Máscaras en Burundi

20-05-2015

La madrugada del 18 de mayo, la localidad de Salgar en el Departamento de Antioquia, noroeste de Colombia, fue sorprendida por una avalancha generada tras una fuerte lluvia que azotó la región, provocando la crecida de la quebrada Liborina, convirtiéndose en un río de lodo, piedras y escombros, que derrumbó casas, puentes, escuelas y todo lo que consiguió en su camino. La tragedia enlutó al municipio colombiano, con decenas de personas fallecidas, cientos de desaparecidos, varios heridos y muchas familias damnificadas.
Avalancha en Salgar deja decenas de muertos  en Colombia

18-05-2015

Las mejores imágenes para el Diario Últimas Noticias, en la semana del 12 al 18 de mayo.
Lo mejor de la semana.

14-05-2015

El más duro y contundente golpe realizado en los últimos 10 años en contra de la minería ilegal desarrollado por las fuerzas armadas y policiales de Colombia en la región geográfica conocida como el Escudo de Guayanés, que comprende los departamentos de Guainía, Vichada, Vaupés, Guaviare y Caquetá donde se logró impedir que 20.050 millones de pesos mensuales ingresaran a las arcas de la Farc. 600 hombres, 22 aeronaves, 8 botes Zodiak y la participación directa de las Fuerzas Especiales del Ejército Nacional de Colombia, participaron en la operación que desarticuló la extracción de Tunsgteno y Coltran que producía 60 toneladas de arenas industriales y la extracción de 150 toneladas al mes de oro y minerales y capturaron 59, entre ellos 12 de las Farc. a los que se le imputan los delitos de invasión de área protegida, porte ilegal de armas de fuego, daño de recursos naturales agravado, contaminación ambiental por explotación ilícita de yacimiento minero, entre otros, aparte de la destrucción de laboratorios de droga, decomiso de dragas y armas que se vinculan al frente Acacio Medina de las Farc. AFP / Luis Acosta
Anostomus golpea la mineria ilegal y las arcas de la Farc

13-05-2015

La vida de César Rengifo fue tan prolífica como su obra. Se desenvolvió con la misma destreza en campos como la plástica, la dramaturgia, la promoción cultural, el periodismo y hasta la poesía. El 14 de Mayo se cumplen 100 años de su nacimiento y, para recordar su legado, será declarado Patrimonio Cultural de la Nación y sus restos serán trasladados al Panteón Nacional, como lo anunció el presidente de la República, Nicolás Maduro.
César Rengifo, un patrimonio
Mostrando resultados 1-5 (de 561)
 <<  < 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10  >  >>