Últimas Noticias Logo

Caracas, 24/04/2014
Iniciar sesión| Registrarse


El grupo editorial Cadena Capriles


La Cadena Capriles, con más de 60 años en el mercado venezolano, es líder en información, educación y entretenimiento con sus diversos medios, hoy marcas multimedia, así como otras unidades de negocio, entre las que destaca la editorial Cadena Capriles con literatura infantil, textos escolares y de apoyo docente.


En cada una de las marcas de Cadena Capriles se encuentran valores diferenciados  que hacen posible la llegada efectiva de mensajes informativos y formativos, así como la optimización de la inversión de anunciantes que buscan conectarse con sus audiencias “hablando en su mismo idioma”.


La Cadena Capriles es escenario de nuevas tendencias periodísticas adaptándose a las exigencias de la audiencia a través de la Integración Multimedia y Multiplataforma que hace posible  la divulgación de contenidos informativos, recreativos y formativos  de utilidad, donde y cuando sea, en distintas plataformas. Así, la organización cuenta con marcas como Últimas Noticias, El Mundo Economía y Negocios, Revista Dominical y Líder en Deportes.


El primero de enero de 1935 comienza la singladura de lo que sería la Cadena Capriles, al invertir Miguel Ángel Capriles Ayala, 3.000 bolívares en un negocio de venta de diarios y revistas en Valencia. En 1936 llega a Caracas y comienza el desarrollo paulatino del grupo y la posterior compra de Últimas Noticias. Conoce más de la historia del grupo aquí.


DIRECTIVA CADENA CAPRILES


Fundador
+ MIGUEL ÁNGEL CAPRILES AYALA


Presidente Editor
DAVID DE LIMA SALAS


Presidente Ejecutivo
RICARDO CASTELLANOS



Publicidad