previa Artículo anterior Ver página Próximo artículo próxima
Últimas Noticias Domingo 27 de Abril de 2003

EL DEPORTE

JORNADA DEL VIERNES TORONTO VENCIÓ A KANSAS CITY 65
Kelvim Escobar logró primer triunfo

DPA /EFE

ESFUERZO El antesalista Eri Hinske,de Toronto,lucha por atrapar la bola.
AP

dor (13) y tiene efectividad de 5.34. Melvin Mora de 30 (.250) y por Tampa, Félix Escalona de 30 (.315).

En Miami, los Cardenales con Brett Tomko en la lomita superaron 92 a los Marlins. El campocorto venezolano Alex González de 42 y batea para un promedio de .373.

Producción. Los peloteros hispanos demostraron que son los más productivos en el plato en la Liga Americana tras casi un mes de competición iniciado el torneo regular, mientras que en la nacional sólo dos se han situado entre el club de los diez más efectivos con el palo.

Siete de los diez más efectivos jonroneros en la Liga Americana son hispanos, según establece la lista oficial.

Ese exclusivo club está encabezado por el dominicano Alfonso Soriano, de los Yankees de Nueva York, que tiene acumulados ocho imparables, seguido de su compañero de equipo Jorge Posada, boricua, que tiene siete, los mismos que el hispano Alex Rodríguez, de los Rancheros de Texas.

Con seis vuelacercas figuran el cubano Rafael Palmeiro, de los Rancheros, su compañero puertorriqueño Juan González y el también boricua Calos Delgado, de los Azulejos de Toronto.

En la Nacional están en la lista de los más efectivos en el plato: el boricua José Cruz, de los Gigantes, y Luis González, de los Diamondbacks de Arizona, ambos con siete jonrones. Ese grupo está encabezado por Kearns, de los Rojos de Cincinnati, que tiene acumulados nueve vuelacercas.

Palmeiro y González aumentaron el número de garrotazos con la conexión de tres al hilo en el partido disputado el jueves en la casa de los Rancheros, cuando los locales arrasaron a los Medias Rojas de Boston por Pizarra de 165.

El cubano Rafael Palmeiro ha demostrado gran consistencia con el bate en la presente temporada.



EXPOS 3 ASTROS 2
Montreal. José Macías disparó un jonrón, en el décimo episodio, para dejar en el terreno a los Astros de Houston y darle el triunfo, tres carreras por dos, a los Expos de Montreal.

Por Montreal, Endy Chávez (292) de 42. Globo en el primero.

Sencillo en el cuarto. Doble impulsor de una carrera en el sexto y ponche sin tirarle, en el octavo.

Por Houston, Richard Hidalgo (296) de 40. Elevados en el segundo y en el sexto. Boleto en el cuarto y ponches en el octavo y décimo.

NOTICIAS

REALES 9 AZULEJOS 6
Toronto. Jason Grimsley (11) lanzó dos episodios completos en relevo, para llevar ayer a los Reales de Kansas City a una victoria, con marcador de nueve carreras por seis, sobre los Azulejos de Toronto.

Grimsley toleró tres imparables, para dos carreras limpias.

Ponchó a dos y quedó con 2.26 de efectividad.

Lo siguió, en la lomita, Mike MacDougal, quien lanzó uno perfecto, para adjudicarse el décimo juego salvado del año.

Perdió Jeff Tam (02).

NOTICIAS

ROJOS 7 PADRES 6
Cincinnati. Una transferencia en el décimo episodio, con la bases llenas, recibido por Rubén Mateo, llevó a Adam Dunn hacia la goma, para que los Rojos de Cincinnati dejaran ayer en el terreno, siete carreras por seis, a los Padres de San Diego.

Felipe Heredia (20) se adjudicó el triunfo en labor de un episodio completo con un boleto. Lanzó el décimo perfecto.

Jare Wright (13) se quedó con la derrota.

NOTICIAS


Imprima
este artículo
Envíe este artículo a un amigo Para marcar este artículo presione aquí

En esta sección


previa Artículo anterior Ver página Arriba Próximo artículo próxima

Copyright 2000. Cadena Capriles C.A.
Todos los Derechos Reservados

Una solución