previa Artículo anterior Ver página Próximo artículo próxima
Últimas Noticias Domingo 27 de Abril de 2003

EL PAÍS

LABORAL
UNT solicitará extensión de la inamovilidad

NOTICIAS

Caracas. La Unión Nacional de Trabajadores, UNT, exigirá que sea extendido el decreto de inamovilidad laboral hasta el 31 de diciembre.

Para Franklin Rondón, uno de los coordinadores a nivel nacional de la UNT, así se le puede ofrecer a los trabajadores mayor estabilidad. “A pesar de que algunos empresarios han reducido sus nóminas violando la ley”, dijo.

Rondón estima además que el aumento salarial debe ubicarse entre 20% y 30. %“Sin embargo, esto debe emanar de la discusión de una mesa tripartita donde participen gobierno, empresarios y por supuesto los trabajadores”.

Indicó que adicionalmente presentarán un proyecto para la reforma de la Ley Orgánica del Trabajo y propuestas para la reactivación del aparato productivo.


Imprima
este artículo
Envíe este artículo a un amigo Para marcar este artículo presione aquí

En esta sección


previa Artículo anterior Ver página Arriba Próximo artículo próxima

Copyright 2000. Cadena Capriles C.A.
Todos los Derechos Reservados

Una solución