previa Artículo anterior Ver página Próximo artículo próxima
Últimas Noticias Viernes 07 de Marzo de 2003

LA VIDA

Ciudad al día

Investigan banco de sangre del J.M.de los Ríos
La Comisión de Salud del Cabildo Metropolitano, que preside la edil Dinorah Figuera, abrió una investigación al Banco de Sangre del Hospital de Niños J. M. de Los Ríos, a fin de verificar las denuncias acerca de la supuesta inexistencia de los reactivos necesarios para practicar las pruebas de VIHSida que permiten garantizarle a los pacientes transfusiones sin virus.

Temen nuevos derrumbes en Nueva Tacagua
El presidente de la Junta Parroquial de Sucre, Andrés Eloy Anzola, advirtió sobre nuevos derrumbes en las terrazas de Nueva Tacagua, en Catia, ante la proximidad de las lluvias. Ante tal situación propone a las autoridades implementar un plan de desalojo permanente para salvaguardar la vida de 25 mil familias que todavía se encuentran en el sector.

Recolección de cachivaches en Baruta
Mañana, a partir de las 8 de la mañana, la Alcaldía de Baruta conjuntamente con la empresa Fospuca, llevará a cabo un operativo de limpieza y recolección de cachivaches en el barrio El Placer de María. Los puntos de recolección son: final calle El Progreso (redoma), calle Acueducto -al lado de la entrada- I.E.A. (Colegio El Peñón) y calle El Secuestro, frente al abasto El Funchal.


Imprima
este artículo
Envíe este artículo a un amigo Para marcar este artículo presione aquí

En esta sección


previa Artículo anterior Ver página Arriba Próximo artículo próxima

Copyright 2000. Cadena Capriles C.A.
Todos los Derechos Reservados

Una solución