|
LA OPINIÓN
Lo que dice la gente
¿Cómo le afecta la falta de gasolina?
 |
Leny Pérez
Administradora
|
 |
Tomás Chitty
Comerciante
|
 |
Luis Sánchez
Taxista
|
La precaución es por mis hijos "Definitivamente nos afecta en gran medida, en mi caso tengo ninos pequenos, que pasa si se enferman...comolos llevo al medico, como compro medicina. Solo tengo un carro yme queda menos de un cuarto de tanque. Llegue a las cinco de la manana y aun no ha llegado gasolina".
No debemos seguir en paro "Esta situacion estamuyfea, estamos parados. La idea es que el pais siga avanzando. He perdido dos dias de trabajo, no tengo gasolina, he hecho esta cola dos veces desde las cuatro de la manana, pero nole hansuministrado nada a las bombas. No se que va a pasar si esto sigue asi".
Afecta a los trabajadores "Me afecta en mi trabajo, soy taxistay desde ayer estoy sin gasolina, casi tengo vacio el tanque, no puedo moverme. Llegue en la madrugada, porque los soldados me dijeron que como ayer no habia llegado gasolina posiblemente llegaria hoy, pero esto no se ha movido nada".
La frase “...Que toda la situación de crisis que vive el país se resuelva dentro del marco constitucional y con la mayor paz y armonía”. Omar Alfredo Mora Díaz Presidente (E) del Tribunal Supremo de Justicia
|
LA ENCUESTA EN LA WEB ¿Cree usted que una enmienda que contemple elecciones generales, es la mejor solución a la situación del país? Denos su respuesta a través de www.ultimasnoticias.com.ve |
|