previa Artículo anterior Ver página Próximo artículo próxima
Últimas Noticias Domingo 15 de Septiembre de 2002

EL DEPORTE

Valencia y Deportivo también ganaron

AP

Madrid. Valencia, el último campeón, obtuvo ayer su segundo triunfo , al imponerse como local 30 a Recreativo, con un tempranero gol de Vicente, a los nueve minutos, y dos del noruego John Carew, quien ingresó a los 81 minutos por Juan Sánchez, y en ese corto lapso anotó dos veces, a los 88 y 90.

El Real Madrid, sin su flamante astro brasileño Ronaldo, perdía 01 como visitante ante Betis cuando se cortó el suministro de energía eléctrica, a dos minutos de la finalización de la parte inicial.

El tanto de la victoria parcial para los andaluces lo había convertido Jesús Capitán Prada, “Capi”, a los 35 minutos.

En los otros adelantos , Málaga, con un gol del panameño Julio César Dely Valdés y otro del congoleño Kizito Musampa, se impuso como local 21 a Rayo Vallecano.

En tanto Deportivo La Coruña, que perdía 01 ante Osasuna como visitante hasta 16 minutos antes del final, remontó un difícil partido y ganó 21 con dos goles del holandés Roy Makaay, a los 74 y 76 minutos. El choque fue sumamente intenso.

La segunda fecha de la Liga Española se completará hoy con los partidos AlavésRacing, EspanyolReal Sociedad, CeltaMallorca, ValladolidVillarreal y Atlético MadridSevilla.


Imprima
este artículo
Envíe este artículo a un amigo Para marcar este artículo presione aquí

En esta sección


previa Artículo anterior Ver página Arriba Próximo artículo próxima

Copyright 2000. Cadena Capriles C.A.
Todos los Derechos Reservados

Una solución