previa Artículo anterior Ver página Próximo artículo próxima
Últimas Noticias Domingo 15 de Septiembre de 2002

EL PAÍS

DIÁLOGO SEGÚN PEDRO PABLO ALCÁNTARA
AD de acuerdo con relegitimar los poderes

Exigen una nueva Ley del Poder Electoral y la reorganización de la directiva del CNE

VENPRES

Barquisimeto. La oposición está de acuerdo con relegitimar los poderes públicos y considerar las otras propuestas que planteó la comitiva internacional compuesta por la Organización de Estados Americamnos (OEA), el Centro Carter y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (Pnud).

La información fue dada a conocer a Venpres por el diputado de Acción Democrática, Pedro Pablo Alcántara, quien aclaró que no existe una ley que establezca el referéndum para diputados.

Considera que la solución de los problemas del país, pasa por un diálogo sincero con todos los sectores.

“La oposición espera elecciones pero sin el actual Consejo Nacional Electoral y con una nueva Ley del poder Electoral”, dijo el diputado al tiempo que considera que Venezuela requiere de una revisión serena y la oposición no tiene problemas”.


Imprima
este artículo
Envíe este artículo a un amigo Para marcar este artículo presione aquí

En esta sección


previa Artículo anterior Ver página Arriba Próximo artículo próxima

Copyright 2000. Cadena Capriles C.A.
Todos los Derechos Reservados

Una solución