previa Artículo anterior Ver página Próximo artículo próxima
Últimas Noticias Domingo 19 de Mayo de 2002

SU SALUD

OMS presenta estrategia para medicina naturista y alternativa

PROPUESTA Se deben conservar y proteger las prácticas tradicionales

DPA Ginebra

La Organización Mundial de la Salud (OMS), presentó por primera vez una estrategia mundial para el tratamiento de la medicina naturista y las terapias alternativas, informó hoy la entidad en su sede de Ginebra.

Este proyecto intentará reducir la brecha entre los entusiastas poco críticos y los escépticos desinformados, sostuvo el director de la OMS, Jonathan Quick.

El objetivo del programa es lograr la seguridad, efectividad y calidad de los medios y terapias utilizadas por la medicina naturista.

Según la postura de la OMS, debe posibilitárseles a los interesados y enfermos un acceso fácil y poco costoso a estos métodos de curación. También destaca lo importancia que es la conservación y protección de las prácticas tradicionales.


Imprima
este artículo
Envíe este artículo a un amigo Para marcar este artículo presione aquí

En esta sección


previa Artículo anterior Ver página Arriba Próximo artículo próxima

Copyright 2000. Cadena Capriles C.A.
Todos los Derechos Reservados

Una solución