|
EL MUNDO
MAPAMUNDI
Personalidades francesas se unen contra Le Pen A menos de una semana de la segunda ronda electoral presidencial en Francia, diversas personalidades públicas, se unieron al frente contra el ultraderechista, JeanMarie Le Pen. El futbolista Zinedine Zidane firmó junto a actores, cantantes y literatos, entre ellos Charles Aznavour, Annie Girardot y Francoise Sagan, un llamado contra el xenófobo que pide el voto para Jacques Chirac.
Viajó a EEUU el grupo que pidió asilo a Bolivia Diez venezolanos que habían pedido asilo político a Bolivia, tras el derrocamiento del presidente Chávez, abandonaron su solicitud y se les concedió la salida a EEUU, informó ayer el canciller boliviano. “Por su voluntad solicitaron salir y luego de consultar con el gobierno venezolano, accedimos.
Cura renunció porque su amante divulgó pornovideo En medio de los escándalos sexuales que conmueven a la Iglesia Católica española, un sacerdote renunció después que su amante homosexual divulgó un video en el que aparecen ambos haciendo el amor. Eladio Ocaña era párroco en el pueblo de Nerja. La diócesis de Málaga señaló que el Cura se retiró a un monasterio a orar y reflexionar tras reconer su conducta moralmente irregular. |