previa Artículo anterior Ver página Próximo artículo próxima
Últimas Noticias Martes 30 de Abril de 2002

EL PAÍS

Cicpc realizó nuevas experticias

11-A El trabajo de criminalística se realizó en la esquina de Piñango

DM de B

INVESTIGACIÓN Los expertos determinarán el recorrido de los proyectiles

Nuevamente los expertos de la División de Criminalística del Cicpc realizaron trabajos de planimetría y balística en la avenida Baralt.

El lugar en esta oportunidad fue un kiosco de venta de revistas ubicado a pocos metros de la esquiña de Piñango, donde impactaron varios (5) de los proyectiles el pasado 11 de abril.

15 funcionarios adscritos a los departamentos de Criminalística, Inspecciones Oculares y Técnica Policial se hicieron presentes en el sitio del suceso y realizaron una serie de evaluaciones a fin de determinar la ubicación de los autores de los disparos y establecer el recorrido de los proyectiles que segaron la vida de 17 personas durante la manifestación. Acudieron además los fiscales Antonio Mi rabal (19) y Alfonso López (83).

TESTIGO PRESENCIAL
Manuel Madriz, militante de la oposición, acudió el pasado 11 de abril a la marcha que llegó hasta el Palacio de Miraflores.

Explicó que él se encontraba muy cerca del fotógrafo Jorge Tortoza cuando éste fue heri do mortalmente. “Estaba a su lado y pude notar que cayó con los pies hacia puente Llaguno y la cabeza hacia el Metro, lo que deja en evidencia la posibilidad que la persona que disparó estaba ubicada en un edificio que está en construcción a pocos metros.

Intenté ayudarlo y en eso llegaron sus compañeros”.


Imprima
este artículo
Envíe este artículo a un amigo Para marcar este artículo presione aquí

En esta sección


previa Artículo anterior Ver página Arriba Próximo artículo próxima

Copyright 2000. Cadena Capriles C.A.
Todos los Derechos Reservados

Una solución